LICENCIA

LICENCIA: Creative Commons License TODO EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. La sensibilidad, el amor, la compasión, la ternura son sentimientos dignos de dejar fluir tanto en el hombre como en la mujer. “Las lágrimas no son símbolo de debilidad sino de humanidad” Besos desde la orilla de la sensibilidad y desde mi propia naturaleza. Selma Val (Seudónimo)

jueves, 29 de junio de 2017

Reencontrándome...

En el silencio es donde consigo reencontrarme,
entrelazar mis vivencias, pensar fríamente...
Y me descubro, niña aún, con millares
de cosas por hacer! Con incontables letras que plasmar.
Y sí! Los años pasan y estos dejan rastros en mi, difíciles
de borrar..pero me quedo con lo que pude vivir a plenitud, con lo que ni el tiempo me pudo arrebatar.
Extiendo mis alas y sigo mi viaje soltando los miedos que amarran...
Aún quedan besos por dar,sonrisas que regalar, compartir y disfrutar, sentimientos que expresar e incansables sensaciones que mis manos tendrán que pintar quitando de ellas cualquier oscuridad.


Selma Val.


No hay comentarios:

Publicar un comentario