LICENCIA

LICENCIA: Creative Commons License TODO EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. La sensibilidad, el amor, la compasión, la ternura son sentimientos dignos de dejar fluir tanto en el hombre como en la mujer. “Las lágrimas no son símbolo de debilidad sino de humanidad” Besos desde la orilla de la sensibilidad y desde mi propia naturaleza. Selma Val (Seudónimo)

viernes, 20 de marzo de 2015

Sabor suspiro...


La noche es mágica y llegas de pensamiento en pensamiento,
Me naces en cada verso……y me visto de poesía

Quiero una copa de vino
con sabor a ti.
Una luna que me sonría
aunque no sea verano.
Y el viento de un suspiro,
que amanece de noche.
Quiero  mimarte, cuidarte,
tenerte, mirarte y regalarte
la noche, con el pretexto
de mil estrellas y la complicidad
de la caricia.
Quiero buscarte y
encontrarte.
Perderme en tus brazos
con el alba.
Y encontrarme en tus besos
con la noche.
Quiero dibujarme en verso,
y teñir mi alma en poesía.
Dejar que tu piel sea mi lienzo,
y tu pasión la única tinta.
Quiero amarte…
Con amor del bueno y
verdadero, porque  así
lo siento:
Sin prejuicios
Sin miedo
Sin tiempo
sin premura
con honestidad, lealtad y sin reservas!
Que solo exista la distancia en el suspiro
y las miradas murmuren cómplices de un sentimiento.
Hay entre tú y yo un aire florecido...
Hay entre los dos un milagro de llanto callado, de alegría inmensa,
de vida por estrenar...un milagro de sueños color esperanza...
Sabor suspiro...
Será el deseo el único que grite
y el corazón el único que cante…

Registro DNDA (Dirección Nacional de Derechos de Autor. Ministerio del interior República de Colombia)


Selma Val

No hay comentarios:

Publicar un comentario