LICENCIA

LICENCIA: Creative Commons License TODO EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. La sensibilidad, el amor, la compasión, la ternura son sentimientos dignos de dejar fluir tanto en el hombre como en la mujer. “Las lágrimas no son símbolo de debilidad sino de humanidad” Besos desde la orilla de la sensibilidad y desde mi propia naturaleza. Selma Val (Seudónimo)

jueves, 19 de marzo de 2015

Lamentos de primavera...




Lamentos de primavera


Y vamos que no vamos y paso que no pasó y luna que no es luna y luz que no alumbra, es todo crepuscular,
Y vienes y no vienes y abrazo que no es abrazo y beso que no es manantial, y ausencia que no es ausencia, ausencia que se extravío en el inmenso del mar.
Caricias perdidas que solo recoge el viento al pasar
Amor que no es amor, pero que si lo es, es difícil de explicar. Como es difícil de explicar y de entender que se extrañe lo que no se ha vivido, tenido o compartido.
Si tan solo pudiese sentir tu calor y no leerte, besarte y no escribirte...Pero no puedo, tus palabras me envuelven me abrazan y no tu cuerpo.
Los floridos senderos se encuentran en soledad y es el aire quien teje implacable el olvidar.
Si tan sólo mis manos te hubiesen tocado y no mis versos. Amor callado y lejano, que afirma y reniega que grita y guarda silencio. De ilusiones y sueños y de realidades que se quedan suspendidas como quimeras, que vagan y que encuentran la frase perfecta, el delirio, la inspiración del poeta.
Y no es que ya te olvidé, lo intento, no puedo, te entrelazas en mis letras, te cuelas en mis sueños. Amor que me gana y me lleva más allá del horizonte donde nace el sol…

“Se amanece y se vive no hay remedio”

En esta noche solo florecen lamentos de primavera…

María Jiménez V.

Registro DNDA (Dirección Nacional de Registro de derechos  Autor, Ministerio del Interior Colombia )

(Marzo - 2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario