LICENCIA

LICENCIA: Creative Commons License TODO EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. La sensibilidad, el amor, la compasión, la ternura son sentimientos dignos de dejar fluir tanto en el hombre como en la mujer. “Las lágrimas no son símbolo de debilidad sino de humanidad” Besos desde la orilla de la sensibilidad y desde mi propia naturaleza. Selma Val (Seudónimo)

martes, 19 de agosto de 2014

DUERME MI ANGEL

Angelito mío
De dulce ojos
Marrones
Serena tu frente
Mientras te sumerges
En tu mundo de sueños…


¿Qué sueñas mi niño?
Que en tu precioso rostro
Se dibuja una dulce sonrisa


Quizás navegas
En tu mundo de fantasías,
Donde todo es dulce
Risueño y travieso.
Donde todo es posible
Perfecto y feliz…


Sueña mi ángel
Que tu niñez es única
Ya cuando crezcas
Los dulces recuerdos
De tu niñez, te servirán
Como escudo
Para protegerte
De la realidad que nos
Circunda y que solo
Comprendemos y
Tomamos conciencia
En nuestra adultez…


Duerme mi ángel
Sigue soñando
Para que en tu rostro
Nos sigas regalando
Esas sonrisas de querubín.

A mi hijo





Maria Jiménez V.
Registro DNDA (Dirección Nacional de Derechos de Autor. Ministerio del Interior Gobierno de Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario