LICENCIA

LICENCIA: Creative Commons License TODO EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. La sensibilidad, el amor, la compasión, la ternura son sentimientos dignos de dejar fluir tanto en el hombre como en la mujer. “Las lágrimas no son símbolo de debilidad sino de humanidad” Besos desde la orilla de la sensibilidad y desde mi propia naturaleza. Selma Val (Seudónimo)

jueves, 13 de febrero de 2014

¿Que, que me pasa...?



¿Que, que me pasa...?

No pasa nada…

Eso es lo que pasa, que no pasa nada, que todo se quedo como suspendido en el tiempo, en el aire, que nada avanza, que el tiempo corre sin que mis pies caminen, que nada cambia, que todo sigue igual, que sólo una rutina enmohecía me carcome, y este silencio que lo inunda todo se hace insoportable.
Que no pasa nada, es sólo que de la noche brotan lágrimas de cristal, que los vacíos llueven y las distancias arden sin cesar, es tan sólo que los sueños se quedaron invernando sin futuro…
Que no pasa nada, es tan sólo el viento muerto que no me permite edificar mis templos, es que hay veces se torna más pesado el traje de hierro que me tejió la vida…
Que no pasa nada, es tan sólo que hay noches donde se derrumba el cielo con sus estrellas rotas y la luna se siente acongojada. Días donde no hay paisaje alguno, sólo un desierto agotador y seco…
Que no pasa nada, es tan sólo el frió del olvido inclemente que cala hasta los huesos, son momentos en los que siento que me evaporo, me diluyo y me hago invisible, es tan sólo que necesito lavar mis ojos y sentir la humedad de una lágrima deslizarse por mis mejillas, es tan sólo la nostalgia que se instala y no me deja alzar la mirada.
Pero no te preocupes que no pasa nada, es tan sólo que hay momentos donde mis vertientes se desbordan y acrecientan la riada, es tan sólo la soledad que acecha en la oscuridad las ilusiones y los silencios se derraman de mi pluma dibujando olvidos que duelen y besan sin piedad mis parpados de plomo.

Son tan sólo momentos de debilidad donde el cansancio visceral me poseé, haciendo patria en mi levedad desnuda…


María Jiménez Va.




CERTIFICADO DE REGISTRO OBRA LITERARIA INEDITA

MINISTERIO DEL INTERIOR‎
DIRECCION NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR‎
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL‎
OFICINA DE REGISTRO‎
Libro ‎- ‎Tomo ‎- ‎Partida‎

10-334-136

No hay comentarios:

Publicar un comentario