LICENCIA

LICENCIA: Creative Commons License TODO EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. La sensibilidad, el amor, la compasión, la ternura son sentimientos dignos de dejar fluir tanto en el hombre como en la mujer. “Las lágrimas no son símbolo de debilidad sino de humanidad” Besos desde la orilla de la sensibilidad y desde mi propia naturaleza. Selma Val (Seudónimo)

sábado, 9 de noviembre de 2013

Una y mil veces...


He intentado una y mil veces arrancarte de mí,
 trate de impedir que te metieras dentro de mis venas, 
que tus espinas invisibles se clavaran en mi piel.
así como el agua en la arena, 
pero siempre estas ahí 
con tu poder de hacerte más fuerte,
te quedas en mí, aún sin quererlo.
Eres lo que no puedo evitar que seas, 
mis deseos ardientes, mis gritos silentes 
sobre mi almohada…
Hoy las distancias llueven y los vacíos mojan, 
me faltan palabras y me sobran silencios.
Eres lo que no puedo tener,
dolor constante que no quiero perder, 
dolor por estar irremediablemente contigo en mí, 
miedo por no llegar a ser, 
por ni siquiera conseguir estar.
Hoy comprobé que de cada laberinto 
tú eres el inicio y el fin.
Te espero allí donde se comparten los desencuentros,
donde las tristezas y nostalgias no tienen cabida, 
allí te espero, con las caricias sujetando las heridas, 
con las manos tendidas, con el alma abierta, 
con los labios y la piel sedienta y solitaria…
Amor oculto entre distancias, 
regalo envuelto en sueños.

“Eres quien conocí sin querer y a quien amo queriendo”


María Jiménez V.
Registro DNDA  Ministerio del interior Colombia. Oficina de Registro de Derechos de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario