LICENCIA

LICENCIA: Creative Commons License TODO EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. La sensibilidad, el amor, la compasión, la ternura son sentimientos dignos de dejar fluir tanto en el hombre como en la mujer. “Las lágrimas no son símbolo de debilidad sino de humanidad” Besos desde la orilla de la sensibilidad y desde mi propia naturaleza. Selma Val (Seudónimo)

domingo, 8 de septiembre de 2013

Susurros al vientos...

"Los susurros tiene algo mágico cuando acarician el alma. Logran transformar letras, palabras y versos en imágenes o un bello cuadro plasmado en un lienzo lleno de colores que se van difuminando o volviendo intensos con la profundidad o sentimientos de cada letra. Porque se siente su intensidad…"

Susurrame al oído, como cada noche, como cada día a través del viento, a pesar de la distancia, surcando el atlántico, los mares y montañas… Has llegar hasta mí  en esa palabra mágica que sale de tus labios y alimenta mi alma, con sueños e ilusiones y me lleva a encontrarle un hermoso motivo y sentido a la vida para seguir adelante, seguir creyendo en que aún existe la alegría, que se puede ser feliz y que todo es posible en este largo caminar...

Susurrame al oído a pesar de la distancia que la melodía de tu voz alegrara mis días
Y me dará el valor suficiente para enfrentar con optimismo cada día.
Susurrame al oído un te quiero, un te amo que con eso me basta para llenar cada instante y encontrarle sentido a mis días.
Susurra un te quiero, un te amo al viento, que pueda perdurar a través del tiempo, mientras sigo esperando por ti, así sea por toda la eternidad…

Susurra un te quiero, un te amo con todo tu sentir y tu intensidad, que el viento se encargara de hacérmelo sentir erizando mi piel y llenando todo mi ser de ti, de tu esencia y tu sentir…

Susurra un te amo que llegue hasta mi…



María Jiménez V.
Med - Colombia
Registro DNDA  (Dirección Nacional de registro de derechos de  autor)
(Dirección Nacional de registro de der

No hay comentarios:

Publicar un comentario